Skypers
Bienvenido al Foro de Skypers. El gran equipo del SOE. Conéctate si ya eres parte del equipo o pasea por las secciones disponibles para los invitados si eres sólo un visitante curioso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Skypers
Bienvenido al Foro de Skypers. El gran equipo del SOE. Conéctate si ya eres parte del equipo o pasea por las secciones disponibles para los invitados si eres sólo un visitante curioso.
Skypers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Feb 28, 2013 9:54 am
Estadísticas
Tenemos 138 miembros registrados
El último usuario registrado es Anunomir

Nuestros miembros han publicado un total de 8760 mensajes en 979 argumentos.
Mejores posteadores
Germán 5c (828)
ingreso al equipo Vote_lcapingreso al equipo I_voting_baringreso al equipo Vote_rcap 
FEDE (607)
ingreso al equipo Vote_lcapingreso al equipo I_voting_baringreso al equipo Vote_rcap 
javier (495)
ingreso al equipo Vote_lcapingreso al equipo I_voting_baringreso al equipo Vote_rcap 
Mianvica (294)
ingreso al equipo Vote_lcapingreso al equipo I_voting_baringreso al equipo Vote_rcap 
geral (260)
ingreso al equipo Vote_lcapingreso al equipo I_voting_baringreso al equipo Vote_rcap 
ivan (255)
ingreso al equipo Vote_lcapingreso al equipo I_voting_baringreso al equipo Vote_rcap 
escalador (243)
ingreso al equipo Vote_lcapingreso al equipo I_voting_baringreso al equipo Vote_rcap 
frontela (222)
ingreso al equipo Vote_lcapingreso al equipo I_voting_baringreso al equipo Vote_rcap 
luksgolf (221)
ingreso al equipo Vote_lcapingreso al equipo I_voting_baringreso al equipo Vote_rcap 
radamel (207)
ingreso al equipo Vote_lcapingreso al equipo I_voting_baringreso al equipo Vote_rcap 

Compañeros
Crear foro

ingreso al equipo

+3
charlie01
ivan
bruno1986
7 participantes

Ir abajo

ingreso al equipo Empty ingreso al equipo

Mensaje  Sebik Vie Mar 19, 2010 1:10 am

hola!
mi nombre es sebastian, tengo 17 años, soy de uruguay
por ahora soy nivel 27 casi 28 y muy activo jeje, mi personaje se llama Sebik
bueno, mi amigo brunoelhaas me recomendo y aki estoy Very Happy
bueno sin mas, espero ansioso su respuesta Very Happy
desde ya muchas gracias
saludos!!

Sebik
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingreso al equipo Empty aa

Mensaje  bruno1986 Vie Mar 19, 2010 4:05 pm

confirmo la recomendacion y agrego q es muy buena persona Cool Cool Cool Cool Cool Cool 8
bruno1986
bruno1986
Mankito

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 37
Localización : benito juarez provincia d bs as

Volver arriba Ir abajo

ingreso al equipo Empty Re: ingreso al equipo

Mensaje  Invitado Vie Mar 19, 2010 10:54 pm

aaaahhhh bueno uruguacho.......has puesto tu solicitud en el equipo mas loco del SOE ...

Suerte amigo y por mi parte bienvenido a Skypers......

ingreso al equipo Hondurasv

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingreso al equipo Empty Re: ingreso al equipo

Mensaje  ivan Sáb Mar 20, 2010 12:23 pm

bienvenido sebik y a partir de ahora seras el benjamin del ekipo con mas buen rollo del SOE
ivan
ivan
hermosa

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

ingreso al equipo Empty Re: ingreso al equipo

Mensaje  charlie01 Sáb Mar 20, 2010 6:38 pm

bienvenido sebik....aki todos andan locos...cuidaoooo Twisted Evil

charlie01
tutychou

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 43
Localización : BOGOTA, COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

ingreso al equipo Empty Re: ingreso al equipo

Mensaje  Tachi Sáb Mar 20, 2010 8:49 pm

Hoas Sebas, bienvenido a este rejunte d locos lindos....
Tachi
Tachi
Abrumador

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ingreso al equipo Empty Re: ingreso al equipo

Mensaje  Germán 5c Dom Mar 21, 2010 7:56 pm

Seba, mas alla Bruno te lo informaría lo hago por aqui tambien, en el equipo tenemos una norma que es que son admitidas aquellas personas mayores de 18 años, espero que entiendas mi desición pero comenzar con las excepciones desvirtuaria el tope minimo de edad que impusimos

Germán 5c
Administrador

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 53
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ingreso al equipo Empty re

Mensaje  escalador Lun Mar 22, 2010 11:19 am

bienvenido sebik a este equippo de locos espero que disfrutes tanto como yo jojojojo cheers cheers cheers cheers cheers
escalador
escalador
Maestro anti-TAB-manko

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 59
Localización : mataro (barcelona)

Volver arriba Ir abajo

ingreso al equipo Empty Re: ingreso al equipo

Mensaje  Invitado Lun Mar 22, 2010 11:23 am

escalador escribió:bienvenido sebik a este equippo de locos espero que disfrutes tanto como yo jojojojo cheers cheers cheers cheers cheers

ese esca.....lee el post completo amigo...XD

arriba escribió ccccc lo del límite de edad del equipo...........
Entiendo tu desición german y la apoyo..........Sé que el resto del equipo también....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingreso al equipo Empty Re: ingreso al equipo

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 9:48 am

Quisiera hacer un aporte para evitar en el futuro este tipo de contramarchas.

Siempre me pareció, cómo decilrlo, no mal, pero si tal vez apresurado, que todo el mundo salga a aceptar una solicitiud y dar la bienvenida a nuevos miembros antes de que los jefes del equipo den el OK.

Para evitar esto yo propongo tres cosas:

1. Que haya un comité o equipo o una persona (jefe, subjefes o quienes ellos designen) a cargo de la admisión o rechazo de nuevos integrantes.

2. Que quienes no estamos dentro del staff del equipo, esperemos su aprobación para dar la bienvenida a nuevos miembros.

3. Que si alguien tiene o conoce alguna objeción para la admisión de un nuevo miembro, que lo avise a los encargados de admisión o que lo postee acá, como decidan ellos (no tengo claro si debe ser publico o privado este punto, eso lo resolverían los jefes).

Creo q esto ayudará no solo a ordenar si no a evitar malos ratos. Tal vez habría que actualizar las normas ya que creo que el tema del límite de edad no está expresamente contemplado y tal vez los miembros mas nuevos no lo conocíian.

Gracias
Blue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingreso al equipo Empty Re: ingreso al equipo

Mensaje  FEDE Mar Mar 23, 2010 11:05 am

Si, sin dudas blue, cuando leemos "quiero ingresar al equipo me recomendó XX" , se lo debería saludar sin darle la "Bienvenida". Es apresurado darsela.

Lo que pasa y esto es un error de los que somos mas antiguos en no explicarselos a los mas nuevos, cuando hacemos que alguien postee en el foro ya sabemos que cumple con los requisitos (mas alla que alguno que otro tenga un pasado que se nos escapo).

Por eso en el caso anterior ninguno de los subjefes le dimos la bienvenida.

Hay muchisimas plazas y estaría bueno que entre un poco más de gente, pero tomando los recaudos necesarios y tratando de meter gente que siga con el "espíritu" de Skypers.

Las normas, creo yo, (aunque haga falta alguna revición) hablan muy claramente de como debe comportarse un Skypers y cuales son los requisitos para pertenecer.

Los 3 puntos que pusiste son buenos.
Muy bueno tu post.

Como 1ª medida abriremos un nuevo tema durante la semana para dejar en claro como se incorpora a nuevos Skypers.

PD: Estaría bueno que todos les demos una leidita nuevamente a las normas. Surprised Surprised
PD2: Se que no tiene nada que ver con el tema pero aflojemos con las malas palabras en el chat azul Laughing


king


Última edición por FEDE el Mar Mar 23, 2010 11:13 am, editado 1 vez (Razón : Escritura)
FEDE
FEDE
Deja el foro y ve a jugar mank

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ingreso al equipo Empty Re: ingreso al equipo

Mensaje  bruno1986 Mar Mar 23, 2010 2:10 pm

perdon x haber causado esto, xd. yo ya sabia q habia un limite , no sabia de cuanto era. igual me parecio q era una persona muy madura y x eso lo alente a inscribirse, el error fue mio x no haberlos consultado antes , sory. ingreso al equipo Icon_sad ingreso al equipo Icon_sad ingreso al equipo Icon_sad ingreso al equipo Icon_sad ingreso al equipo Icon_sad ingreso al equipo Icon_sad ingreso al equipo Icon_sad

pd: igual el estaba sabiendo q estaba la posibilidad d no entrar , no se preocupen x eso
bruno1986
bruno1986
Mankito

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 37
Localización : benito juarez provincia d bs as

Volver arriba Ir abajo

ingreso al equipo Empty Re: ingreso al equipo

Mensaje  FEDE Mar Mar 23, 2010 2:40 pm

Bruno

No te aflijas que no causaste nada, si previamente le dijiste que estaba la posibilidad que no entre hiciste bien.

Muchas veces se postula gente que uno le ve un perfil optimo y no resulta ser lo que parece.

Esta bueno que hayas conocido la regla de la edad.

La proxima cuando haya dudas lo consultas y listo, pero la idea es NO rechazar gente al contrario.

Lo ideal es encontrar las personas ideales pero si uno se equivoca no hay problemas, se corrige el error.

Tenemos muchas plasas y hay que llenar al menos algunas.

Hagamos busquedas tratando de recaudar la mayor info posible.

Sldos.
FEDE
FEDE
Deja el foro y ve a jugar mank

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ingreso al equipo Empty Re: ingreso al equipo

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 3:57 pm

cuando votamos pa dejar entrar a los mayores y no a los menores..?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingreso al equipo Empty Re: ingreso al equipo

Mensaje  Invitado Jue Mar 25, 2010 5:42 pm

fumede escribió:cuando votamos pa dejar entrar a los mayores y no a los menores..?

Fume pakete eso de la edad es una de las normas del ekipo Razz
y lo decidimos un dia por el chat azul cuando surgieron problemas con el tin lotty
y otros ke no recuerdo.. por eso salio lo de las edades, es cierto ke algunos son muy maduros
pero darle la oportunidad a esas personas estariamos faltando a una de las normas ya establecidas
para el ingreso de cualkier intengrante!!!

Basketball

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingreso al equipo Empty Re: ingreso al equipo

Mensaje  Germán 5c Jue Mar 25, 2010 9:10 pm

Gracias karen por aclarar el tema, lo que sucedio fue que alguien del equipo ( no recuerdo exactamente quien es) queria que entrara el hijo de 13 años y lo decidimos entre todos, como bien dice karen en el chat azul, esto sucedio cuando vos habias dejado el equipo fume.

Germán 5c
Administrador

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 53
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ingreso al equipo Empty Re: ingreso al equipo

Mensaje  Invitado Jue Mar 25, 2010 10:27 pm

tmb dijimos de no dejar entrar a los mas mankos.. y lo tenemos a fede! Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingreso al equipo Empty Re: ingreso al equipo

Mensaje  Invitado Vie Mar 26, 2010 12:17 am

fumede escribió:tmb dijimos de no dejar entrar a los mas mankos.. y lo tenemos a fede! Razz Razz

A pero lo de Fede tambien fue votación, pobresito, le dimos la oportunidad XD jajajaja
no te creas feooo.... pero fume ke me hace decir cosas nomas por ke si xdd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingreso al equipo Empty Re: ingreso al equipo

Mensaje  Invitado Vie Mar 26, 2010 12:48 am

echame la culpa a mi tu... Razz Razz Razz Razz Razz Razz

q malvada karen.. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingreso al equipo Empty Re: ingreso al equipo

Mensaje  FEDE Vie Mar 26, 2010 1:26 am

fumede escribió:tmb dijimos de no dejar entrar a los mas mankos.. y lo tenemos a fede! Razz Razz

jajaja fumee, esa norma la pusimos cuando te fuiste de Skypers y aqui estas pakete!!!


king
FEDE
FEDE
Deja el foro y ve a jugar mank

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ingreso al equipo Empty Re: ingreso al equipo

Mensaje  Invitado Vie Mar 26, 2010 1:48 am

jajajaajajaja

yo soy una makina, smira mis hac de forneos y hela +28 y +28 Razz Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingreso al equipo Empty Re: ingreso al equipo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.