Skypers
Bienvenido al Foro de Skypers. El gran equipo del SOE. Conéctate si ya eres parte del equipo o pasea por las secciones disponibles para los invitados si eres sólo un visitante curioso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Skypers
Bienvenido al Foro de Skypers. El gran equipo del SOE. Conéctate si ya eres parte del equipo o pasea por las secciones disponibles para los invitados si eres sólo un visitante curioso.
Skypers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Feb 28, 2013 9:54 am
Estadísticas
Tenemos 138 miembros registrados
El último usuario registrado es Anunomir

Nuestros miembros han publicado un total de 8760 mensajes en 979 argumentos.
Mejores posteadores
Germán 5c (828)
quiero entrar al equipo Vote_lcapquiero entrar al equipo I_voting_barquiero entrar al equipo Vote_rcap 
FEDE (607)
quiero entrar al equipo Vote_lcapquiero entrar al equipo I_voting_barquiero entrar al equipo Vote_rcap 
javier (495)
quiero entrar al equipo Vote_lcapquiero entrar al equipo I_voting_barquiero entrar al equipo Vote_rcap 
Mianvica (294)
quiero entrar al equipo Vote_lcapquiero entrar al equipo I_voting_barquiero entrar al equipo Vote_rcap 
geral (260)
quiero entrar al equipo Vote_lcapquiero entrar al equipo I_voting_barquiero entrar al equipo Vote_rcap 
ivan (255)
quiero entrar al equipo Vote_lcapquiero entrar al equipo I_voting_barquiero entrar al equipo Vote_rcap 
escalador (243)
quiero entrar al equipo Vote_lcapquiero entrar al equipo I_voting_barquiero entrar al equipo Vote_rcap 
frontela (222)
quiero entrar al equipo Vote_lcapquiero entrar al equipo I_voting_barquiero entrar al equipo Vote_rcap 
luksgolf (221)
quiero entrar al equipo Vote_lcapquiero entrar al equipo I_voting_barquiero entrar al equipo Vote_rcap 
radamel (207)
quiero entrar al equipo Vote_lcapquiero entrar al equipo I_voting_barquiero entrar al equipo Vote_rcap 

Compañeros
Crear foro

quiero entrar al equipo

5 participantes

Ir abajo

quiero entrar al equipo Empty quiero entrar al equipo

Mensaje  piki Sáb Jun 19, 2010 11:11 pm

Hola yo soy pikitor lvl 32 hace 2 meses me recomendo wailer un amigo mio me dijo que era muy buen equipo entonces me interese hable con el jefe pero me dijeron que habia que ser mayor (hoy tengo 13 años) entonces no podia entrar...
Hoy 2 meses despues hable con LAIHN y otra vez hable con ccccc y me dijo que aga este post y me contestaria el equipo...
El quipo me dijeron que era muy unido y lei las normas y me parecio que estaba totalmente en lo correcto por que un equipo que no es unido no es un equipo ....
Bueno al fin y al cabo me refero que tengo muchas ganas de entrar por que realmente es un equipo y no es un grupo de personas en un supuesto equipo


Firma x "Pikitor"

piki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quiero entrar al equipo Empty Re: quiero entrar al equipo

Mensaje  LAIHN Sáb Jun 19, 2010 11:18 pm

Por lo poco que hemos conversado me pareces un chico maduro y creo que puedes entrar, pero es solo mi opinión.

Creo que lo mejor es que los skyperos vayamos opinando para que sea consensuado.

Suerte Piki!!
LAIHN
LAIHN
Diseñador

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 44
Localización : Yecla (Murcia) Spain

Volver arriba Ir abajo

quiero entrar al equipo Empty Re: quiero entrar al equipo

Mensaje  FEDE Dom Jun 20, 2010 12:42 pm

Piki es un muy lindo que te hayan hablado tan bien del equipo y que tengas tantas ganas de entrar.

Te cuento que hubo casos inclusive de padres que quisieron ingresar a sus hijos y no pudieron hacerlo.

De todas formas no es un no, sino que vamos a tratar tu caso en particular y te mantendremos informado.

Saludos
FEDE
FEDE
Deja el foro y ve a jugar mank

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero entrar al equipo Empty re

Mensaje  escalador Dom Jun 20, 2010 3:03 pm

por mi puedes entrar bienvenido si entras Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
escalador
escalador
Maestro anti-TAB-manko

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 59
Localización : mataro (barcelona)

Volver arriba Ir abajo

quiero entrar al equipo Empty Re: quiero entrar al equipo

Mensaje  ivan Vie Jun 25, 2010 4:19 am

x mi bienvenido seas aunke no entre muxo ultimamente Crying or Very sad
ivan
ivan
hermosa

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

quiero entrar al equipo Empty Re: quiero entrar al equipo

Mensaje  wailer Vie Jun 25, 2010 9:36 pm

piki amigo x mi parte estas dentro.

Se las ganas que tienes de entrar y me alegra que hables asi de este equipo pero esta dificil,ya se nego la entrada a otros y ademas hijos de skypers como dijo fede.

Si no entras ya seguiremos jugando amigo
wailer
wailer
tutychou

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 46
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

quiero entrar al equipo Empty Re: quiero entrar al equipo

Mensaje  piki Sáb Jun 26, 2010 8:11 pm

pues tu sabras... savio amigo... si no entro pues sera una pena pero no se puede tener todo en la vida Wink

piki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quiero entrar al equipo Empty Re: quiero entrar al equipo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.