Skypers
Bienvenido al Foro de Skypers. El gran equipo del SOE. Conéctate si ya eres parte del equipo o pasea por las secciones disponibles para los invitados si eres sólo un visitante curioso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Skypers
Bienvenido al Foro de Skypers. El gran equipo del SOE. Conéctate si ya eres parte del equipo o pasea por las secciones disponibles para los invitados si eres sólo un visitante curioso.
Skypers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Feb 28, 2013 9:54 am
Estadísticas
Tenemos 138 miembros registrados
El último usuario registrado es Anunomir

Nuestros miembros han publicado un total de 8760 mensajes en 979 argumentos.
Mejores posteadores
Germán 5c (828)
solicitud de ingreso Vote_lcapsolicitud de ingreso I_voting_barsolicitud de ingreso Vote_rcap 
FEDE (607)
solicitud de ingreso Vote_lcapsolicitud de ingreso I_voting_barsolicitud de ingreso Vote_rcap 
javier (495)
solicitud de ingreso Vote_lcapsolicitud de ingreso I_voting_barsolicitud de ingreso Vote_rcap 
Mianvica (294)
solicitud de ingreso Vote_lcapsolicitud de ingreso I_voting_barsolicitud de ingreso Vote_rcap 
geral (260)
solicitud de ingreso Vote_lcapsolicitud de ingreso I_voting_barsolicitud de ingreso Vote_rcap 
ivan (255)
solicitud de ingreso Vote_lcapsolicitud de ingreso I_voting_barsolicitud de ingreso Vote_rcap 
escalador (243)
solicitud de ingreso Vote_lcapsolicitud de ingreso I_voting_barsolicitud de ingreso Vote_rcap 
frontela (222)
solicitud de ingreso Vote_lcapsolicitud de ingreso I_voting_barsolicitud de ingreso Vote_rcap 
luksgolf (221)
solicitud de ingreso Vote_lcapsolicitud de ingreso I_voting_barsolicitud de ingreso Vote_rcap 
radamel (207)
solicitud de ingreso Vote_lcapsolicitud de ingreso I_voting_barsolicitud de ingreso Vote_rcap 

Compañeros
Crear foro

solicitud de ingreso

4 participantes

Ir abajo

solicitud de ingreso Empty solicitud de ingreso

Mensaje  J.R. Miér Dic 15, 2010 10:48 pm

Una vez más y es la 4 vez. Quiero ingresar una vez más a Skypers. Se que hay personas que en el pasado yo he molestado,y no hubiera querido pasara eso, pero así fue, Mi corazón jamás quedo fuera de Skypers, pero si alguien solo una persona se opone a mi regreso es preferible no regresar y ojala me lo digan no hay problema

J.R.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  radamel Jue Dic 16, 2010 10:44 am

querido jorge: de mi parte tenes un voto de confianza y una alegria tremenda de q vuelvas al equipo. Como supongo q sabes sos de los q mas me ha hecho reir en el juego y a veces mas, otras menos, siempre mantuvimos el contacto en el SOE.
Creo que Skypers en varias ocasiones ha dado 2das oportunidades, demostrando ciertos valores como equipo; de mi lado contas con el visto bueno para volver.

Rada
radamel
radamel
Cristobal

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 43
Localización : Argentina, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  Germán 5c Sáb Dic 18, 2010 11:26 pm

Jorge

Considerando que no hubo ninguna oposicion eres bienvenido nuevamente.
Espero que disfrutes de esta nueva etapa.

Saludos.

Germán 5c
Administrador

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 53
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  J.R. Dom Dic 19, 2010 1:51 am

Muchas Gracias Skypers, especialmente a ti m i amigo Rada. Nos veremos en juego. Saludos.

J.R.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  frontela Dom Dic 19, 2010 10:33 am

J.R. escribió:Muchas Gracias Skypers, especialmente a ti m i amigo Rada. Nos veremos en juego. Saludos.


Bienvenido de vuelta a casa JR. Me algro de la noticia

cheers
frontela
frontela
Cristobal

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 51
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  patuto Jue Dic 23, 2010 10:14 am

un placer que vuelvas a skypers jorje un abrazo y nos vemos en el juego por los menos va ha haber alguien cuando entro muy tarde y por lo general no hay nadie
patuto
patuto
tutychou

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 53
Localización : cordoba capital argentina

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.