Skypers
Bienvenido al Foro de Skypers. El gran equipo del SOE. Conéctate si ya eres parte del equipo o pasea por las secciones disponibles para los invitados si eres sólo un visitante curioso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Skypers
Bienvenido al Foro de Skypers. El gran equipo del SOE. Conéctate si ya eres parte del equipo o pasea por las secciones disponibles para los invitados si eres sólo un visitante curioso.
Skypers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Feb 28, 2013 9:54 am
Estadísticas
Tenemos 138 miembros registrados
El último usuario registrado es Anunomir

Nuestros miembros han publicado un total de 8760 mensajes en 979 argumentos.
Mejores posteadores
Germán 5c (828)
entrar a skypers Vote_lcapentrar a skypers I_voting_barentrar a skypers Vote_rcap 
FEDE (607)
entrar a skypers Vote_lcapentrar a skypers I_voting_barentrar a skypers Vote_rcap 
javier (495)
entrar a skypers Vote_lcapentrar a skypers I_voting_barentrar a skypers Vote_rcap 
Mianvica (294)
entrar a skypers Vote_lcapentrar a skypers I_voting_barentrar a skypers Vote_rcap 
geral (260)
entrar a skypers Vote_lcapentrar a skypers I_voting_barentrar a skypers Vote_rcap 
ivan (255)
entrar a skypers Vote_lcapentrar a skypers I_voting_barentrar a skypers Vote_rcap 
escalador (243)
entrar a skypers Vote_lcapentrar a skypers I_voting_barentrar a skypers Vote_rcap 
frontela (222)
entrar a skypers Vote_lcapentrar a skypers I_voting_barentrar a skypers Vote_rcap 
luksgolf (221)
entrar a skypers Vote_lcapentrar a skypers I_voting_barentrar a skypers Vote_rcap 
radamel (207)
entrar a skypers Vote_lcapentrar a skypers I_voting_barentrar a skypers Vote_rcap 

Compañeros
Crear foro

entrar a skypers

2 participantes

Ir abajo

entrar a skypers Empty entrar a skypers

Mensaje  alex84 Jue Abr 22, 2010 5:45 pm

hola amigos soy alex84 tengo 29 años quiero ser parte de su equipo, juego la mayoria del dia . gracias

alex84
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrar a skypers Empty Re: entrar a skypers

Mensaje  FEDE Jue Abr 22, 2010 11:16 pm

Hola Alex, anda leyendo un poco del reglamento de Skps y contanos un poco mas, si conoces a alguien del equipo, si estuviste en otro, tu lvl y en cuanto entre el jefe seguramente te dará el alta.

Segurmente serás bienvenido.

Saludos.
FEDE
FEDE
Deja el foro y ve a jugar mank

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

entrar a skypers Empty entrar a skypers

Mensaje  alexes84 Sáb Abr 24, 2010 1:19 am

holas me llamo alex tengo 29 años soy nivel 42 no conosco a nadie de este equipo .jugaba antes en mk la razon de mi salida fue por pedir un driver prestado durante tres dias por el chact del equipo.pero nadie respondio, como no habia leido la regla 7 de mk no sabia que era una falta grave,DONDE DICE NO PEDIR PALOS PRESTADOS DE FORMA MUY INSISTENTE. antes el NINJA me habia prestado un esmeralda se lo devolvi por que me dio pena durar tanto tiempo con el. como nadie me presto el driver para mejorar en gladis tube un calenton y me sali de mk alos 5 minutos hable con lool para pedirle disculpas por retirarme y que me volviera a meter a mk y el me dijo nooooooooo y nooooooooo y noooooo por cometer la falta de pedir el driver por el chat, nunca habia tenido ninguna clase de problema con nadie.... espero que me den la oportunidad de estar en su equipo. PDT, REPETARE LAS REGLAS DE SU EQUIPO AAAAA Y YA TENGO PALOS NO ME FALTA NADA JAJAJAJAAJAJA.

alexes84
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrar a skypers Empty Re: entrar a skypers

Mensaje  Invitado Sáb Abr 24, 2010 2:23 am

Y bueno leí algo de eso por el foro SOE pero tus palabras se escuchan sinceras Alex....Lo de cumplir las reglas e iri conviviendo de a poco con los Skypers me parece muy bien..............

Ay tá mi opinión

entrar a skypers Hondurasv

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrar a skypers Empty Re: entrar a skypers

Mensaje  ivan Sáb Abr 24, 2010 8:29 am

tonces marvin vuelves con nosotros?? Smile
ivan
ivan
hermosa

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

entrar a skypers Empty aaaaaaaa

Mensaje  alex84 Dom Abr 25, 2010 2:10 pm

holas amigos estoy esperando una respuesta gracias.

alex84
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrar a skypers Empty Re: entrar a skypers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.